martes, 30 de diciembre de 2014

Semana Santa 2011. Londres


Día 2: Londres

Hoy el día comienza temprano, y después de realizar las primeras fotos al Big Ben


y al Parlamento, llegamos a la cola de la Abadía de Westmister a las 08:45h. 


No hay excesiva cola, así que el madrugón ha valido la pena. Entramos puntuales, a las 09:30h y pasamos sobre una hora en su interior, es muy bonita. La están adornando para la boda real, aunque es más pequeña de lo que pensaba.

Cuando salimos el sol ya comienza a calentar y la cola ya da toda la vuelta a la Abadía!

Empezamos la ruta preparada para hoy y nos vamos al Parlamento. Bajamos por Victoria Tower Garden hasta Lambeth Bridge para ver otra perspectiva,


pero es mucho más bonita desde St. Westmister Bridge.


Volvemos sobre nuestros pasos y giramos por Bradley St. hasta encontrarnos St. John Square, la tranquilidad que se respira en esta zona es sorprendente, continuamos hasta Wesmister School y de nuevo a la Abadía y la multitud de turistas a su alrededor.

Continuamos por Victoria Embankment, contemplando el London Eye desde la otra orilla


hasta la House Guard's Av, que nos lleva directos a la House Guard. No vemos el cambio de guardia, pero nos hacemos alguna foto con los que están en la garita.


Aprovechamos que está cerca el 10 Downing Street para acercarnos a ver que se ve, y no se ve nada, sólo policía delante y detrás de la verja.


Volvemos sobre nuestros pasos y nos adentramos en St. James Park. 


El día es radiante y el parque está lleno de gente disfrutándolo. Atravesamos el lago y salimos en The Mall hasta Buckingham Palace. Están todos los alrededores adornados para el enlace real del próximo fin de semana.


Volvemos atrás y subimos por Marlborough road hasta Picadilly Av, donde descansamos y comemos.

VER MAPA DE LA RUTA

Por la tarde cogemos el metro hasta Ladbroke Grove y vamos bajando y mirando todos los puestos del mercado de Portobello hasta el final. 


Cojemos el metro en Nothing Hill hasta Lancaser Gate y nos adentramos en Kesington Gardens. Es un parque enorme, con gente por todos los sitios ya que el tiempo nos seguía acompañando.

Nos acercamos a Kelingtons Palace y subimos hasta Princess Diana Memorial hasta que la lluvia nos estropea lo que quedaba de tarde. 

Nos acercamos a Harrods a resguardarnos, pero todos habíamos pensado lo mismo, así que el centro comercial está imposible.


Decidimos regresar al hotel, parando en los alrededores para cenar.

VER MAPA DE LA RUTA

Enlaces a cada una de las etapas del viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario